Repatriado cuerpo de santandereano que falleció en Miami

Repatriado cuerpo de santandereano que falleció en Miami

Hoy será repatriado el cuerpo de un hombre santandereano que murió en un accidente en la ciudad de Miami en Estados Unidos

Hoy llegará el cuerpo de un hombre santandereano que murió en un accidente en la ciudad de Miami en Estados Unidos, después de muchos trámites para reunir el dinero y realizar documentación pertinente. Los familiares de César Bolívar de 37 años lograran traer el cuerpo de este joven para poderlo sepultar.

La familia recibió la ayuda del Consulado en Miami, amigos y hasta personas del común que hicieron sus donaciones a través de una plataforma en internet, pues el costo de la repatriación costó 25 millones de pesos.

La tragedia ocurrió el pasado 02 de octubre en la ciudad turística donde César Bolívar se encontraba trabajando en una compañía multinivel; las autoridades aún investigan el incidente porque no es muy claro lo que sucedió, pues el deceso de este hombre se presume que ocurrió trabajando arreglando un carro que la compañía le había suministrado para que trabajara y al parecer, se cayó y se dio un golpe en la cabeza. Este santandereano infortunadamente deja a su esposa y dos niños; se espera hoy sean las exequias en Bucaramanga.