Menores de las comunas tres y cuatro de Cúcuta, ahora podrán disfrutar de un espacio renovado y seguro.

La Alcaldía de Cúcuta a través del IMRD le continúan apostando a la recuperación de territorios deportivos, buscando que la ciudadanía vuelva a utilizar los parques y zonas verdes como sitios de sano esparcimiento, seguros y de encuentro familiar.

Esta vez, los beneficiados fueron los residentes de inmediaciones al Parque Arco Iris, ubicado entre el barrio La Libertad y Torcoroma, quienes recibieron con beneplácito la inversión cerca a los 100 millones de pesos.

El renovado Parque Arco Iris, cuenta ahora, con zonas infantiles, maraña pirámide y maraña esfera; ocho máquinas biosaludables; adecuación de la cancha multifuncional y cancha de mini fútbol, cerramiento, demarcación, pintura, mantenimiento de arcos múltiples y graderías.

“Que alegría compartir con los niños la entrega de este importante escenario, como un aporte más desde la Alcaldía y el IMRD, esto es una muestra del trabajo que se viene desarrollando para recuperar los espacios públicos de la ciudad, con ellos recuperaremos la percepción de seguridad y más niños y familias volverán a disfrutar en los parques”, indicó el alcalde Jairo Yáñez.