El estratega vallecaucano ya está es Colombia y a pesar de que no pudo reunirse con los máximos dirigentes de la FCF, por casos COVID, su firma sería cuestión de semanas, para ser el nuevo DT de la Selección.

Luego del novelón entre la Federación Colombiana de Fútbol y el portugués Carlos Queiroz, para sellar su desvinculación de la Selección absoluta, el equipo nacional ya tendría listo su nuevo timonel, Reinaldo Rueda.

Rueda ha recibido el visto bueno por parte de la Federación Chilena de Fútbol, para que entre en conversaciones con la FCF, quienes han seguido sus pasos antes de iniciar el camino hacia Qatar 2022.

Ayer el estratega vallecaucano arribó a la capital colombiana, Bogotá, para reunirse con el presidente de la FCF, Ramón Jesurún, pero al confirmase como positivo ante el Covid-19, la reunión se realizará a través de la virtualidad.

Finalmente, Reinaldo Rueda se trasladó hacia la Sucursal del Cielo, donde pasará las festividades decembrinas y aguardará por una reunión final, donde la Federación y el estratega definan los términos de su vinculación.