En un 100% se redujeron los accidentes de tránsito en el departamento; sin embargo, algunos nortesantandereanos incumplieron con las normas de tránsito y de convivencia.

Imágenes de la Policía de Norte de Santander.

Un total de 32 comparendos por incumplimientos a la norma sanitaria y tres establecimientos cerrados por infringir la norma de bioseguridad en sitios cerrados, fueron los lunares en el balance positivo que entregó la Gobernación de Norte de Santander y las autoridades locales, luego de dar a conocer el comportamiento de los nortesantandereanos en este puente festivo de San Pedro y San Pablo.

“Tenemos una reducción del 100% en la accidentalidad con ningún accidente de tránsito. Así mismo, efectivos de la Seccional de Tránsito y Transporte realizaron un total de 207 órdenes de comparendos por diferentes infracciones con 74 vehículos inmovilizados” anunció el Departamento de Policía Norte de Santander.

Cerca de 70 comparendos fueron impuestos por comportamientos contrarios a la convivencia realizados por las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en los diferentes municipios de Chinácota, Ocaña y Tibú.

Las autoridades regionales invitan a la ciudadanía a denunciar a través de la línea 123 o al correo institucional denor.sijin@policia.gov.co si llega a ser víctima o testigo de un caso de delincuencia.

Por Silvia León Sisa.