Hoy 24 de septiembre se están realizando nuevamente grados presenciales en la UIS, para aquellos estudiantes de maestrías, especializaciones y doctorados.

Luego de 18 meses sin asistir presencialmente a grados, en el Auditorio de alma mater, los estudiantes de posgrados de la Universidad Industrial de Santander, se encuentran hoy recibiendo su diploma en una ceremonia tanto virtual como presencial.

En horas de la mañana se entregó el diploma a aquellos estudiantes de la Facultad de Ingenierías Fisicomecánicas, y en la tarde se espera que quienes han cursado programas de doctorado reciban su diploma.

“El mundo existe para todos, así que, como profesionales, estamos llamados a trabajar para garantizar que todos vivamos con dignidad y tengamos oportunidades adecuadas para el desarrollo integral. No desfallezcan en el propósito de construir un mejor país para todos”, este fue el mensaje que Hernán Porras, rector de la universidad, le dio a los estudiantes.

Esta ceremonia de grados se realizó con todos los protocolos de bioseguridad como el uso de tapabocas, distanciamiento, lavado de manos y desinfección.

Por Michelle Suárez.