Varias estrategias fueron realizadas por la Policía de Bucaramanga para contrarrestar los hechos delictivos en la ciudad.

En operativos de la Policía Nacional y la Alcaldía de Bucaramanga se realizaron patrullajes mixtos, labores de registro y control de antecedentes, entre otras acciones, para garantizar la seguridad y la buena convivencia entre los habitantes de la ciudad.

Un total de 56 personas fueron capturadas en 24 horas en la ciudad por distintos delitos, en hechos aislados.

“Para dar golpes contundentes contra la criminalidad, durante todos estos días se han realizado patrullajes mixtos en los sectores centro, sur y norte, así como la zona rural. Con estos operativos constantes de requisas, de patrullajes, de planes candados hemos logrado incautaciones de armas blancas, de estupefacientes y capturas”, expresó Melissa Franco, secretaria del Interior.

Por su parte, en cuanto a los hurtos registrados en las últimas horas, el brigadier general, Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, confirmó el avance en las investigaciones pertinentes.

“Sabemos que se han presentado algunos hechos relacionados con hurtos en el área metropolitana. Las investigaciones avanzan por buen camino con relación a la recopilación de información que conlleva a la captura de estos delincuentes”, anunció el uniformado.

Las estrategias de patrullaje se implementarán en las 17 comunas y los tres corregimientos de la ciudad.

Por Silvia León Sisa.