Desde este martes y hasta el sábado 28 de mayo, los ciudadanos podrán consultar sus lugares de votación en más de 510 puestos.

Imagen de la Registraduría Nacional.

Con el fin de otorgarle una ayuda a la ciudadanía en época electoral, la Registraduría Nacional del Estado Civil habilitó nuevos puntos de consulta de votación en lugares estratégicos de las principales ciudades del país.

Cabe aclarar que durante este domingo 29 de mayo, el día de los comicios presidenciales, la consulta se podrá realizar en más de 510 puestos de votación de 25 ciudades, que contarán con más de 2300 dispositivos. Y a su vez, también estará habilitada la plataforma virtual www.registraduria.gov.co y en la app InfoVotantes para buscar esa información.

La entidad dispuso nuevos seis lugares para que el ciudadano se informe en las siguientes direcciones en Floridablanca y Bucaramanga:

“La Registraduría del siglo XXI ha puesto a disposición de los ciudadanos diferentes canales para que puedan consultar su lugar de votación y salir a ejercer su derecho al voto este 29 de mayo. Contamos con herramientas digitales y puntos en diferentes ciudades del territorio nacional para facilitar la participación de la ciudadanía en las próximas elecciones presidenciales”, concluyó el registrador nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha.

Por Silvia León Sisa.