Recuperación de la malla vial en Bucaramanga tapará más de 320 huecos

Recuperación malla vial Bucaramanga tapar huecos obras viales

Se tiene previsto que a finales de julio se dé inicio a las obras viales que tienen como fin recuperar varias vías de la ciudad

Luego de tener la participación de 60 empresas locales y nacionales, en la licitación pública liderada por la Secretaria de Infraestructura, se le concedió el contrato a La Unión Temporal Urbana Bucaramanga.

Por su parte, esta licitación pública tiene un valor de $2.746 millones con los cuales se estima que, en un plazo de cuatro meses, se tapen aproximadamente 327 huecos de Bucaramanga y de esta manera, se brinden desplazamientos más seguros y ágiles en las calles y avenidas de la ciudad.

Algunos de los barrios que se ven favorecidos con esta inversión de la Alcaldía de Bucaramanga son: Villa Helena, Los Colorados, María Paz, Bavaria II, Comuneros, San Francisco, San Alonso, Nápoles, La Feria, Girardot, La Victoria, Provenza, Fontana y Antonia Santos, entre otros.

Cabe resaltar, que según la Cámara Colombiana de la Infraestructura (CCI), la Alcaldía de Bucaramanga es la entidad territorial mejor calificada en el país por su contratación pública.