Cinco millones de pesos de recompensa por información para dar captura a barristas responsables de hurto en un bar de Cúcuta; las autoridades individualizaron a siete responsables.

En un video grabado por una cámara de seguridad, la noche del 28 de noviembre en un reconocido bar del sector del Malecón en Cúcuta, permitió a la SIJÍN individualizar a siete hombres los cuales, utilizando machetes, cuchillos y palos, hurtaron dinero y alteraron la tranquilidad de quienes departían en el lugar.

Aunque la policía logró detener a dos sospechosos esa noche, la falta de denuncia por parte de los afectados, sólo permitió la realización de un comparendo por comportamiento contrario a la convivencia. Hoy, ofrecen una recompensa de hasta cinco millones de pesos a quien entregue información que permita ubicar a los responsables.

“Tenemos plenamente identificados a dos de ellos, estamos en el trabajo investigativo para identificar a los otros cinco”, dijo el coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

En reunión entre comerciantes del malecón y autoridades, se pactó el compromiso de mayor vigilancia para no repetir ese episodio de zozobra. Entre tanto, los comerciantes le hicieron saber al comandante de la policía metropolitana, la necesidad de volver a tener un CAI para que exista una reacción inmediata de los uniformados.

Periodista: Samir Castillo