La Policía Nacional, Seccional de Tránsito y Transporte de Santander, entregó algunas recomendaciones para los conductores durante este plan éxodo.

Vocero: Capitán Jorge Eduardo Flórez Echeverry, jefe encargado Seccional de Tránsito y Transporte de Santander.

Las autoridades de tránsito entregaron un previo balance durante la jornada de retorno de los vehículos, en los ejes viales más importantes de Santander. Hasta el momento se tiene registro de 130 mil vehículos, que se han movilizado por importantes corredores viales del departamento y se esperan que se movilicen cerca de 80 mil vehículos, para el día de hoy.

Si usted se encuentra en plan retorno a su ciudad, tenga en cuenta las siguiente recomendaciones de la Seccional de Tránsito y Transporte de Santander: No realice adelantamientos ni maniobras peligrosas; abstenerse de conducir en estado de embriaguez y no exceda lo permitido en la velocidad, por las vías nacionales e intermunicipales.

Para este plan éxodo será obligatorio usar el cinturón de seguridad y si usted es motociclista siempre usar su casco.

Por su parte, como viajero de servicio de bus interurbano, se recomienda acceder a los transportes en los terminales autorizados. Si tiene alguna denuncia o consulta que realizar sobre el estado de las vías, comuníquese a la línea atención emergencias #767.

Por Silvia León Sisa.