Recomendaciones para evitar molestar a los vecinos con el ruido de los niños

Recomendaciones para evitar molestar a los vecinos con el ruido de los niños

Una mujer denunció persecución porque sus hijos hacen mucho ruido en cuarentena. Acá les traemos algunas recomendaciones al respecto

Una mujer denuncia persecución del administrador del conjunto donde vive porque sus hijos hacen ruido cuando juegan en el apartamento, asegura que ha tenido que poner plásticos y cartones en las ventanas para evitar molestar a su vecino.

Ante esto, la Psicóloga, Angie cuadros habló sobre cómo manejar la situación y sugiere algunas actividades para los niños para evitar un poco los inconvenientes de este tipo.

“Mi primera recomendación es ser tolerantes entender esta situación en nuestros niños y nuestras niñas. Establezcamos unos horarios especiales en que los niños puedan hacer sus rutinas de juegos, de estudio, de trabajo. Eminentemente debemos poner el orden en la creatividad, que estén distraídos en actividades de arte o pintura para que ellos puedan también distraerse y poder sobrellevar el aislamiento”

Con las nuevas medidas del Gobierno Nacional, los niños ya podrán salir acompañados de sus padres a hacer alguna actividad fuera de sus casas