Reabrirán los vuelos de parapente en Floridablanca

Reabrirán los vuelos de parapente en Floridablanca

Floridablanca es reconocido por sus atractivos turísticos, por esta razón el Alcalde anunció la apertura de vuelos de parapente

El Alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno en entrevista para Oriente Noticias, afirmó que 4 empresas del sector turístico encargadas de realizar vuelos en parapente, recibieron luz verde para reabrir sus servicios al público, una noticia que cae muy bien en este sector de la economía, uno de los más afectados por la pandemia del Covid-19.

Esta autorización se entregó a través de un pasaporte que los usuarios pueden solicitar a las empresas al momento de arribar a los lugares de vuelo, en estos lugares deberán cumplir con estrictos protocolos de cuidado y de bioseguridad, con un uso indispensable de los medios de barrera.

Por otra parte, el mandatario de los florideños anunció que está listo el plan piloto de reapertura al público de las dulcerías típicas, hasta este momento, estos comercios funcionaban únicamente con servicio domiciliario y venta para llevar. Floridablanca es reconocido por sus obleas que le dan el calificativo del municipio dulce de Santander.

Por: Cristhian Correa