En un Puesto de Mando Unificado, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, junto a la Policía Nacional, dieron a conocer que ofrecerán 25 millones de pesos para quienes suministren información de valor en la investigación.

Las autoridades continuarán investigación la actuación criminal ocurrida en el municipio de Cerrito, Santander, donde el Comandante de la estación local e Intendente Rogelio Aparicio Pancha fue asesinado, mientras ejercía labores de control en la zona urbana.

El gobernador Mauricio Aguilar informó que se ofrecerán hasta 25 millones de pesos, a quienes indiquen a los responsables del crimen.

Consejo de seguridad extraordinario.

“Todas las autoridades estamos comprometidas para dar con el paradero de estos responsables y sobre todo estamos trabajando articuladamente, porque aquí no hay cabida para los delincuentes, para los terroristas” manifestó el mandatario departamental.

Según previas investigaciones, se estaría señalando a miembros del ELN como los autores del ataque, sin embargo, aún se estudian evidencias y testimonios para capturar a los responsables.

Por Silvia León Sisa.