“Mientras lloraba porque sabía que se iba a morir, me besaba entregándome a su hija”, expresó el salvador.

La naturaleza y sus lecciones. Una conmovedora anécdota compartió el español, Ismael López, quien creó la Fundación Santuario Gaia, un centro vegano de rescate y recuperación de animales víctimas de la explotación.

“Hoy os quiero dejar este video que ha cambiado la vida de tantas personas. Freser era una vaca que estaba embarazada y la enviaban al matadero. Había sido muy maltratada, cosa que pude comprobar el mismo día que la rescatamos y se me partía el alma al ver cómo le pegaban con un palo”, expresó López.

Ismael, indicó que Freser era muy esquiva por todo lo que había sufrido, “si te acercabas, te embestía con sus enormes cuernos”.

Al poco tiempo de llegar a la Fundación, la vaca se puso de parto, pero tuvo complicaciones, así que permitió que la ayudara el buen hombre.

López, ayudó a Freser a dar a luz y salvarle la vida a su ternero, a quien nombraron ‘Savi’; razón por la cual, la vaca lo agarró a besos y le agradeció por lo que hizo.

Aunque el suceso ocurrió hace dos años y medio, Ismael lo compartió recientemente a través de redes sociales; asimismo, señaló que en el lugar donde falleció Freser, no ha vuelto a crecer hierba desde entonces.

“Freser murió en paz habiendo perdonado a la especie que tanto (daño) le había hecho, y no solo perdonando, sino amando. Aprendamos a perdonar y a amar”, concluyó.