El grupo de Carabineros de la Policía Nacional de Norte de Santander atendió el llamado de la comunidad, quienes les notificaron el caso de una anciana que no tenía hogar. Con varios elementos los uniformados le construyeron una vivienda.

Con palas, cemento y ladrillos, los carabineros de la Policía Nacional en Norte de Santander, crearon una estrategia para brindarle felicidad a una familia del sector rural de Pamplona.

Mediante varias acciones comunitarias, las autoridades lograron recolectar los materiales necesarios para realizar la reconstrucción de una vivienda a una adulta mayor de 65 años de edad.

Carmen Julia Jaimes fue la mujer beneficiada de este acto de solidaridad por parte de los uniformados, quienes también le concedieron un terreno en el barrio Simón Bolívar, donde construyeron la vivienda.

Los residentes de esta zona rural también agradecieron el gesto, y aseguraron que continuarán participando con venta de tamales y postres para sumar más donaciones para beneficiar a la mujer mayor.

Por Silvia León Sisa.