Proyectos productivos en Málaga

Proyectos productivos en Málaga

Autoridades municipales en Málaga adelantan censo impulsar para proyectos productivos

En Málaga se adelanta una encuesta rural por parte de la administración municipal con el propósito de conocer las necesidades del sector campesino y así poder impulsar los proyectos productivos que beneficien sus veredas. Lo que se busca con esta encuesta es que el campesino quede incluido en programas que generen desarrollo de las comunidades en el sector agropecuario de la región.

Los proyectos productivos consisten en la siembra de aguacate, limón Tahití, entre otros; por esta razón el Gobierno y la Administración Municipal requieren saber en dónde se encuentran los campesinos, sus familias y qué necesidades tienen.

Durante las encuestas se pide socializar la parte del internet, si la gente tiene acceso a las tecnologías de la información y la comunicación. A posteriori vendrán obras de desarrollo en las diferentes instancias de acuerdo a las necesidades.

Por esta razón es importante que los campesinos faciliten el censo, dando la información completa y que se requiera, ya que se busca mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos; esta encuesta se llevará a cabo en todo el sector agropecuario del municipio de Málaga.

Por: Pedro Manrique Rivera