El Festival de Cine Verde de Barichara, Festiver, trae a los amantes del séptimo arte lo mejor en su agenda para este 2021. La cita es para este jueves 16 hasta el domingo 19 de septiembre.

El Festiver fue creado por dos actores colombiano: Toto Vega y Nórida Rodríguez, quienes desde el 2010 iniciaron su búsqueda por concientizar y sensibilizar sobre el medio ambiente, a través del cine y otros productos audiovisuales.

Para esta décima primera versión, su agenda destaca gran variedad de películas que hacen parte de su programación oficial.

En la sección de largomentrajes nacionales, los usuarios podrán encontrar los documentales: “Sumercé”, “Territorio Natural, Casanare”, “El Panda de Los Andes: La historia más secreta del reino animal” y “Ríos de ceniza”.

Para los largos internacionales, documentales como: “El Paisaje del Olivar” (España), “Plaga” (México, Italia), “Punto de no retorno” (Argentina), entre otros, serán la vitrina para conocer el lenguaje audiovisual de otros países.

Para acceder a más contenidos exclusivos de Festiver, usted deberá ingresar a la página www.online.festiver.org/login/, donde podrá registrarse y abrir un usuario para ver los contenidos que tiene este festival de cine para los santandereanos.

Por Silvia León Sisa.