Gorillaz, Kiss, Coldplay, Dua Lipa, son algunos de los artistas y bandas musicales que darán conciertos en Colombia durante el 2022.

Durante un 2021 lleno de restricciones con conciertos, eventos y festivales cancelados debido a la pandemia del Covid-19, ahora los fanáticos de varios artistas podrán asistir a sus conciertos para este próximo 2022.

Así está la agenda de concierto con artistas internacionales para el siguiente año:

Black Eyed Peas estará en el Jamming Festival 2022:

Uno de los festivales más importantes de Colombia se llevará a cabo en el complejo turístico Playa Hawai, en Ibagué, Tolima. Más de 90 artistas, entre nacionales e internacionales estarán en la tarima.

Kiss (7 de mayo de 2022) – Gorillaz (12 de mayo de 2022)

La legendaria banda de rock estará de concierto en Bogotá, en el Movistar Arena. Este evento tuvo que ser reprogramado tres veces, pero esta ya es la fecha oficial, publicada por la entidad de TuBoleta.com

Por su parte, la banda virtual de rock, Gorillaz, deleitará a sus seguidores con una magistral presentación en el Movistar Arena, cuyos precios oscilan entre 189 mil pesos y 700 mil.

Louis Tomlinson (3 de junio de 2022)

El exintegrante de la agrupación británica de One Direction visitará Bogotá a mediados del 2022, donde Colombia hace parte de su gira mundial. Tomlinson también se presentará en el Movistar Arena.

Ricardo Montaner (30 de abril de 2022)

Para las mujeres amantes de la música de Montaner, podrán asistir al concierto de la leyenda musical, en su tour mundial. El cantautor venezolano será protagonista de una increíble noche en el Movistar Arena, de Bogotá.

Coldplay junto a Camila Cabello ( 17 de septiembre de 2022)

La banda británica liderada por el cantante Chris Martin ofrecerá un colorido y divertido concierto en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, en Bogotá, como parte de su gira mundial Music of the sphere world tour. Su invitada especial será la cantante cubana Camila Cabello.

Dua Lipa (18 de septiembre de 2022)

La ganadora de tres premios Grammy, Dua Lipa, estará por primera vez en nuestro país, y el Parque Salitre Mágico será el lugar predilecto para llevar a cabo su concierto, en el marco del Future Nostalgia Tour 2022. Las entradas en preventa costarán $504.000 y $270.000.

Miley Cyrus (21 de marzo del 2022)

La multifacética y reconocida actriz de la serie juvenil “Hannah Montana” estará en Bogotá. Miley Cyrus llega con su gira mundial al Movistar Arena para deleitar a todos fans con las últimas de sus canciones.

Las boleterías de cada artista ya están disponibles para su venta.

Por Silvia León Sisa.