Primera muerte en Málaga por COVID-19

Primera muerte en Málaga por COVID-19

Una mujer de 86 años de edad es la primera víctima fatal del COVID-19 en Málaga

El primer fallecimiento por COVID-19 en Málaga, se trata de una mujer de 86 años de edad, quien se encontraba en su residencia cumpliendo con las medidas de aislamiento y a la espera de los resultados de la prueba, pero ayer en la horas de la tarde lamentablemente falleció.

La oficina de salud de Málaga y la administración municipal, entregan el reporte lamentable de la muerte de esta mujer adulta mayor que perdió la batalla contra el COVID-19. 

“La adulta mayor de 86 años, fue captada por la institución de salud, ESE Hospital Regional de García Rovira, entró con un caso asociado a problemas respiratorios; ayer recibimos el resultado positivo de la prueba de Covid-19, el día que fue dada de alta a su residencia para  seguir el curso de su recuperación en su vivienda; este es el lamentable reporte del adulto mayor que falleció”, manifestó Gladys Albarracín desde la Secretaría de Salud Municipal de Málaga.

En Málaga, lamentablemente continúa creciendo el contagio de Covid-19, en el momento se registran 39 casos positivos entre ellos 1 en UCI, 14 recuperados y 1 fallecido.

Funcionarios de la Secretaría de Salud Municipal de Málaga se encuentran el día de hoy haciendo el cerco epidemiológico a las personas que posiblemente tuvieron contacto con este caso.

Por: Pedro Manrique Rivera