Presunto homicidio en San Gil, el hombre llevaba tres días desaparecido

Autoridades están investigando el caso de un  hombre de 56 años de edad que fue encontrado sin vida en su propia residencia, al parecer sería un homicidio 

Este presunto homicidio habría ocurrido en la calle 20, entre carrera 10 y 11 de San Gil, hasta allí por solicitud de la comunidad, llegaron las autoridades competentes quienes al interior de una residencia hallaron a un hombre de 56 años de edad sin vida.

A la residencia llegaron unidades de bomberos y Policía Nacional, ya que según información, desde hace aproximadamente tres días no tenían conocimiento del paradero de uno de sus vecinos, el cual administraba una tienda y todos los días eran común verlo.

Al ingresar a la vivienda, el organismo de socorro y la Policía Nacional hallaron al señor Víctor Hugo Ortiz Prada sin signos vitales.

Inmediatamente el lugar fue acordonado y la escena fue tomada por el CTI de la Fiscalía, quienes adelantaron los actos urgentes para el levantamiento del cadáver y recopilar los elementos probatorios para determinar las causas del deceso.

Según información aún por oficializar por parte de las autoridades, el comerciante habría sido asesinado, ya que tenía algunas heridas visibles hechas, al parecer, con arma cortopunzante; sin embargo esto es aún materia de investigación por parte de las autoridades competentes.