Presidente de El Salvador inauguró la primera fase del “Hospital El Salvador” catalogado como un de los mejores de Latinoamérica

    Nayib Bukele, Presidente de El Salvador, inauguró la primera fase del “Hospital El Salvador”, especialmente para pacientes con covid-19

    En las últimas horas el Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, inauguró el hospital más grande de Latinoamérica para el cuidado de pacientes con Covid-19.

    La primera fase cuenta con 400 camas de cuidados intensivos e intermedios. Fue creado para descongestionar a los hospitales de su país. Al terminar la tercera fase el hospital tendrá la capacidad de atender pacientes críticos y contará con 1.000 camas UCI y 1.000 camas adicionales.

    “Esté hospital no solo tiene camas, también tiene áreas de radiología, alimentación, enfermería, banco de sangre, bodegas y una morgue”.

    Indicó Nayib Bukele
    Imagen tomada de internet

    Lleva como nombre “Hospital El Salvador” y según el presidente Bukele se realizó justo a tiempo, en el momento que más se necesita, debido a la pandemia que se está viviendo.

    Imagen tomada de Internet