Portal del Norte de Metrolínea, en su recta final

Portal del Norte de Metrolínea, en su recta final

Por: Diego Suárez

La firma santandereana Ismocol S.A. es la encargada de la ejecución de esta obra que brindará más seguridad a los usuarios del Norte de Bucaramanga.

En tres meses la Alcaldía de Bucaramanga entregará el Portal del Norte de Metrolínea, que beneficiará el transporte sostenible para más de 120 mil personas en las comunas uno y dos de la capital santandereana.

El director operativo de esta obra, Jorge Parada, sostuvo que avanzan en la terminación de las cubiertas y en la instalación del prado, al tiempo que intensifican los trabajos para tener listas las plazoletas de acceso al edificio principal.

El terreno donde se levanta este nuevo portal de Metrolínea posee un área de 30 mil metros cuadrados, el avance es del 90% y se invertirán 40 mil millones de pesos.

El proyecto que se construye metros antes de la entrada al barrio Kennedy por la Vía al Mar, tendrá zonas amplias para el abordaje, senderos peatonales, áreas de parqueo para los articulados y facilidades para la circulación de los usuarios.