fbpx

Se abre pliego de cargos contra el exdirector de tránsito Miller salas

Polémica por implementación de zonas azules durante la administración de Miller salas, es investigada por incumplimiento de requisitos de ley

Durante la administración de Miller Salas, en 2016 como director de tránsito, se realizó la implementación de zonas azules en algunas calles de Bucaramanga con el fin de regular el espacio público, sin embargo, muchos ciudadanos se quejaron de irregularidades en esta medida, lo que ocasionó que en 2017 fuera eliminada.

Ante esto, un ciudadano realizó una denuncia asegurando que la implementación de  zonas azules no cumplió con los requisitos de ley, lo cual causó que se abriera un pliego de cargos contra el exdirector Miller Salas y tres funcionarios más de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

Según la investigación, al parecer, el Exdirector debió pedir autorización al concejo de Bucaramanga para la instalación de estas zonas azules.

Después del pliego de cargos se podrán presentar las pruebas y controvertir los argumentos, posteriormente, la personería delegada para la vigilancia administrativa, tomará la decisión correspondiente.

Por su parte, Miller Salas no se ha pronunciado al respeto.

Más noticias de Santander

Suscribe a nuestro canal de noticias en Youtube