Por tener sexo en colchones empresa paga más de $11 millones

Por tener sexo en colchones empresa paga más de $11 millones

La empresa busca cinco parejas para que tengan relaciones sexuales en ocho diferentes colchones, con el fin de conocer, con cual tuvieron la mejor experiencia.

La oferta laboral es ofrecida por una empresa estadounidense, Sleep Standards, conocida por brindar consejos y reseñas de productos para mejorar la salud del sueño, busca encontrar el mejor colchón para tener sexo.

El trabajo sería por ocho semanas, un colchón diferente por semana enviado directamente a la casa de las cinco parejas, quienes tendrán que evaluar de 1 al 10, el ruido, firmeza, soporte de borde, comodidad y enfriamiento, además de realizar una reseña de la experiencia. 

Por lo tanto, no habrá observadores en ningún momento del experimento, al igual que las parejas tendrán total libertad para decidir si quieren darse a conocer o por el contrario mantenerse en el anonimato.

Lea también: Aumenta el desempleo en el oriente del país

busca parejas colchones
Foto: Sasin Tipchai en Pixabay

Lea también: Comerciantes de Floridablanca se pronuncian ante nuevas medidas

“Para ahorrarle a la gente la molestia de buscar un colchón cómodo mediante prueba y error, se nos ocurrió este experimento”, se lee en la oferta.

Dentro de los requisitos para poder aplicar a la oferta es ser mayores de 18 años, grabar un vídeo de un minuto explicando las razones por las que desea ser una de las parejas, registrar como aparecen en las redes sociales, vivir en Estados Unidos y enviar la solicitud antes del 15 de septiembre.