Por intolerancia hombre asesina a otro con machete

Asesinado machete intolerancia lente nocturno

Un hombre es asesinado con un machete por intolerancia, este y otros lamentables hechos fueron registrados por Lente Nocturno

Dos hechos violentos se presentaron en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana mientras usted descansaba, uno por accidente de tránsito en piedecuesta y otro por intolerancia en riña en el café madrid. 

Como Óscar Mauricio Gracia Blanco fue identificada la persona que falleció la madrugada del domingo en un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido sobre la vía que de Piedecuesta conduce a los Curos en el sitio conocido como Los Molinos.

Según testigos, el vehículo marca Rubicon dio varias vueltas y quedó volcado sobre el pavimento. 

Al lugar llegaron los organismos de socorro y de policía quienes señalaron que al parecer el exceso de velocidad combinado con el alcohol serían las primeras hipótesis del fatal accidente. 

Sin embargo se inició el proceso de investigación para tratar de esclarecer las causas del accidente. 

Otro de los hechos lamentables de la noche, fue un accidente de tránsito que sucedió a las siete de la noche entre un vehículo color blanco y una motocicleta.

Afortunadamente, solo se presentaron daños materiales en el incidente que ocurrió en la carrera 33 con calle 36 del barrio cabecera del llano, no hubo lesionados y las autoridades viales iniciaron el proceso investigación para establecer las causas el accidente. 

Así mismo y de manera lamentable, una riña se presentó hacia las ocho de la noche del domingo en un establecimiento público ubicado a la entrada del Café Madrid. 

Según testigos los sujetos se enfrascaron en una pelea después de discutir verbalmente, sin embargo a uno de ellos le pasaron un machete que luego terminaría con la vida de Edward Galvis León conocido en el barrio como alias ‘chiqui’.

“Cuando me avisaron ya se lo habían llevado, que estaba vivo, hasta que el Comandante me dijo que ya había fallecido”.

Sólo unos minutos después de la riña llegó hasta el lugar la policía metropolitana quien retuvo al atacante y al dueño del establecimiento público porque al parecer sería la persona que facilitó de la arma homicida o machete.

“El dueño de la cantina muy relajado acostado allá como si no hubiera pasado nada que porque él se los cree que porque es indemnizado los paracos entonces él cree que puede hacer y deshacer y según dice la gente que él largo la mancheta para que lo mataran”

Hasta el Café Madrid llegó la Policía Nacional para hacer el levantamiento de la escena del crimen 

Edward Galvis León alcanzó a ser llevado al hospital local del norte pero debido a la gravedad a causa del machete a la altura del cuello este falleció

El cuerpo técnico de investigaciones realizó levantamiento del cuerpo e inició el proceso de investigación 

A la reacción del Lente Nocturno llegó el vídeo de la denuncia hacia las 10 de la noche del domingo, donde unos conductores y peatones que pasaban por la carrera 33 entre calle 52 y 56 grabaron el momento en que un motociclista, al parecer se accidentó gravemente, al querer ser detenido por un retén de la policía pero de manera improvisada.

“Hacen matar la gente simplemente por un retén por sacarle un parte a la agente por 700 mil pesos.

Luego el ciudadano llega hasta donde se encuentra el motociclista lesionado, quien es atendido por los paramédicos de los organismos de auxilio en ese momento también denuncia que sólo después del incidente los uniformados se ubicaron los conos reglamentarios.