Por defenderse una mujer asesinó a su pareja

Por defenderse una mujer asesinó a su pareja

Una mujer al norte de Bucaramanga asesinó a su pareja sentimental, al parecer por defenderse de una fuerte golpiza

Un hombre de 55 años de edad murió en medio de una discusión familiar con su pareja sentimental, una mujer de 33 años que, tras defenderse de una golpiza, le propinó una puñalada en la pierna que acabó con su vida.

Según informó la Policía, la discusión inició cuando se celebraba el cumpleaños de la víctima, pues éste empezó golpear a su pareja y la mujer por defenderse lo lesionó en su pierna, afectando la arteria en la zona femoral. Posterior al hecho, el sujeto fue trasladado a un centro asistencia, en donde falleció por la gravedad de sus heridas.

La situación se presentó en el barrio Luz de Salvación en el norte de Bucaramanga, en donde según testigos, la mujer en medio de la golpiza le propinó una puñalada en una de las piernas del hombre. La mujer fue capturada por parte de la Policía Nacional en el hospital, donde ella misma había llevado a su compañero sentimental para auxiliarlo.

Así mismo, se pudo conocer que el hombre tenía varias denuncias por maltrato intrafamiliar, quien en varias ocasiones agredió física y verbalmente a su pareja. La defensa de la mujer capturada, argumentó que la muerte se produjo en defensa propia.