Este miércoles la Policía junto al Ejército, se tomaron las calles de las Comunas 6, 7, 8 y 17, para contrarrestar la delincuencia.

‘Caballitos de Aceros BGA’ es una campaña promovida por la Alcaldía de Bucaramanga, el Ejército y la Policía, con la cual se ha logrado intervenir parques, vías, escenarios deportivos y demás lugares públicos de las comunas 6, 7, 8 y 17, de la ciudad.

En estas jornadas el Ejército y la Policía realiza requisas y verificación de antecedentes, mientras que los Gestores de Convivencia capacitan a la ciudadanía frente a la prevención del hurto y el autocuidado frente al Covid-19.

La comunidad del barrio La Victoria donde se estuvieron realizando las actividades se encuentran muy agradecidos con las autoridades, ya que mencionan que los parques se están volviendo muy inseguros, y con estas jornadas pueden salir tranquilos a hacer ejercicio.

“Me parece muy bueno para la inseguridad, para que uno pueda estar en la calle, y así fomentar más la unión y la comunidad, se lo agradecemos” mencionó Julián Ortiz, residente del barrio La Victoria.

Por Michelle Suárez.