Policías fueron recibidos a piedra en un barrio de Cúcuta

policía agredida jóvenes consumidores

En medio de un operativo, la policía fue agredida por jóvenes consumidores de sustancias psicoactivas en la comuna Siete de Cúcuta.

Ante el cansancio de los habitantes de Cormoranes, la policía en medio de un operativo fue agredida con piedras, al tratar de persuadir grupos de 50 jóvenes consumidores de sustancias psicoactivas, que llegan a los espacios públicos de este barrio.

Según la denuncia de los habitantes del barrio Cormoranes, a diario llegan grupos de jóvenes de diferentes barrios aledaños de la comuna siete de Cúcuta, y se ubican en los espacios públicos como parques, parqueaderos y vías de acceso a consumir sustancias psicoativas, situación que preocupa a los residentes porque ya se han presentado algunas alteración de orden público y delincuencia común.

policía agredida jóvenes consumidores

Lea también: Denuncian presunta agresión de policías colombianos a migrantes venezolanos

Según la Policía Metropolitana de Cúcuta, en los últimos días se registró un hecho en este mismo lugar, donde en medio de un control policial, la fuerza pública fue atacada por parte de este grupo de jóvenes, quienes los recibieron con piedra en mano, dejando una de las motocicletas de la institución averiada.

Las autoridades trabajan para identificar a estos jóvenes, que se reúnen en los espacios públicos hacer de las suyas, en medio del aislamiento social obligatorio y el toque de queda.

Por: Alfredo Durán