Policías cumplen más de un mes en cautiverio

    Las madres de los auxiliares secuestrados por los grupos al margen de la ley en el Catatumbo, piden ya la liberación para no continuar con su zozobra diaria.

    Hoy se cumplen 32 días luego de que se conociera la noticia del secuestro de Jhon Carlos Torres, natural de Aguachica, Cesar y de Camilo Flores Gómez oriundo del municipio de Ocaña; estos dos jóvenes prestaban su servicio militar como auxiliares de Policía en el municipio de Teorama en Norte de Santander.

    Somos dos mamitas que venimos sufriendo día a día este calvario, de no tener a nuestros hijos en casa

    Madre del auxiliar Camilo Flores Gómez

    Los auxiliares, el día anterior habían concluido el servicio militar y venían de regreso a sus hogares en la vía que conduce del municipio de Teorama al municipio de Ocaña, cuando fueron abordados por un grupo de disidentes y se los llevaron sin rastro alguno.

    Yo le pido a los captores que le respeten la vida a mi hijo y a su compañero, que los liberen pronto para parar de sufrir, yo me muero de la angustia, pasan los días y las noches y yo no duermo

    Madre del auxiliar Jhon Carlos Torres

    Las madres, en medio del dolor le piden al Gobierno Nacional y a la Defensoría del Pueblo, para que se pronuncien y vayan en la búsqueda de sus hijos, ya que ha pasado más de un mes sin tener pista alguna sobre su paradero.