Policías agredidos con arma de fuego al momento de pedir una requisa

Policías agredidos con arma de fuego al momento de pedir una requisa

Dos policías fueron agredidos por ciudadanos venezolanos que se negaron a acceder a una requisa, uno de ellos falleció por las heridas de bala

Foto: Pulzo.com

Como William Parrado, fue identificado el policía que falleció luego de recibir disparos de un hombre que se desplazaba en motocicleta con su acompañante.

El hecho ocurrió en Turbaco, Bolívar, los uniformados estaban realizando chequeos rutinarios y un par de hombre que se movilizaban en motocicleta llamaron la atención por su actitud sospechosa.

De inmediato, los policías les pidieron una requisa y, ante la negativa de la solicitud, los sujetos atacaron con arma de fuego a los funcionarios dejándolos gravemente heridos.

Luego del ataque las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial: sin embargo, William Alejandro Parrado de 37 años, falleció poco después del hecho violento.

Entretanto, el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía, desplegó un operativo donde se logró la captura de uno de los hombres que disparó contra los policías. El sujeto tiene 20 años y es de nacionalidad venezolana.

Homicidio agravado, homicidio agravado en el grado de tentativa y violencia contra servidor público, son los delitos por los cuales este sujeto deberá responder ante la Fiscalía. Por su parte, las autoridades iniciaron investigaciones para dar con el paradero del conductor de la motocicleta que logró huir en el momento en que se presentó el hecho.