27.1 C
London
miércoles, agosto 10, 2022

Policía incauta 7 mil unidades de licor de contrabando en Bucaramanga

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

La Seretaria de Hacienda de Santander mostró su preocupación por la cantidad de licor vencido y sin estampillar que se está vendiendo.

En un operativo realizado por la Secretaría de Hacienda de Santander en conjunto con la Policía Fiscal y Aduanera de Bucaramanga, se logró decomisar un aproximado de 7 mil botellas de licor de contrabando, avaluado en cerca de 70 millones de pesos.

Según información de la Policía, el 85% de las botellas incautadas se encontraban vencidas, mientras que las otras unidades estaban sin estampillar o con estampillas vencidas.

La secretaria de hacienda de Santander, Elsy Caballero Ojeda, mostró su preocupación ante la cantidad de licor vencido y sin estampillar que es vendido a la comunidad, “Estamos ante un flagelo supremamente preocupante, el contrabando y el licor adulterado pone en alto riesgo la salud pública del consumidor y sobretodo las consecuencias funestas que trae para la salud de las personas que consumen licor adulterado”, afirmó.

Así mismo, la Gobernación hizo un llamado a los comerciantes y distribuidores, para que estos se abstengan de vender licor adulterado y eviten sanciones legales.

Más noticias de Santander

Suscribe a nuestro canal de noticias en Youtube

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img