Polémica por mujer se baña desnuda en laguna del Páramo Santurbán

Polémica por mujer se baña desnuda en laguna del Páramo Santurbán

Una polémica se desató por una mujer que se bañó y posó desnuda en una laguna del Páramo Santurbán

Imagen tomada de: pulzo.com

La comunidad santandereana se ha mostrado indignada a causa de las fotografías de Tatiana Reyes, una mujer que se bañó desnuda en la Laguna Larga del Páramo Santurbán y además se tomó fotografías que luego publicó en sus redes sociales.

La mujer a través de una entrevista con la W radio aseguró que “He ido en varias ocasiones y fue la primera vez que ingresé al Páramo de Santurbán, fueron cinco minutos mientras la foto, porque yo hago fotos desnudas en los lugares que visitó, hasta ahí normal, no hay nada más de fondo, no hay política, no hay ataques, ni considero que 5 a 10 minutos en el agua de la laguna esté causando el daño a un ecosistema, fue un plan de un día junto con unos amigos, nos bañamos y ya”.

Según las autoridades, está prohibido bañarse en las lagunas del Páramo debido a la fragilidad de este ecosistema, lo que le ha causado a Reyes ser el blanco de muchas críticas por parte de los habitantes del sector que la han señalado de populista y de no querer el medio ambiente.

Estos hechos se presentan luego que habitantes de la zona tuvieran que hacer una brigada de aseo en el Páramo, dado que cientos de turistas lo dejaron lleno de basuras como envases plásticos, bolsas y latas.

Ante estas situaciones que ponen en riesgo el ecosistema del Páramo, los habitantes han hecho un llamado a las autoridades, para que restrinjan el ingreso de turistas a la zona.