Polémica por los cepos instalados por agentes de tránsito en Bucaramanga

cepos transito bucaramanga ciudadanos

En video quedó registrado el momento en que ciudadanos insultaron a los alféreces y arrancaron un cepo instalado en uno de los vehículos mal estacionados.

En Bucaramanga, Santander, los ciudadanos no están de acuerdo con los cepos que día a día son instalados por parte de los alféreces de tránsito a los vehículos mal parqueados. Ante esta situación, mediante gritos e insultos, la comunidad quiso arrancar estos cepos de su medio de transporte.

Por su parte, la secretaria general de Tránsito y Transporte, Stefanía Jiménez, señaló: “La camioneta con los cepos llega a ponerlos en los vehículos que están mal estacionados y la ciudadanía ataca a la camioneta, algunos de ellos intentan quitarlos y uno logra quitar uno de los cepos instalados y empezar a agredir a nuestros agentes de tránsito”

En video quedó registrado que los agentes se resguardaron en su vehículo evitando que los agredieran. Ante esto, queda en evidencia que no hay un respeto hacia los agentes de tránsito, pues en repetidas ocasiones han sido arrollados por los motociclistas que intentan evadir un retén.

Lea también: Agente de tránsito fue arrollado por un motociclista en Bucaramanga

Más noticias de Santander

Suscribe a nuestro canal de noticias en Youtube