La polémica frente al paro de mañana jueves 21 de noviembre continúa, esta vez por parte de los allanamientos realizados por la Policía Nacional a diferentes casas de artistas de estudiantes y medios de comunicación culturales, en redes sociales se denuncia que dejaron graves daños en los inmuebles y realizaron afirmaciones intimidatorias.
“El allanamiento a cartel urbano es un atropello a la libertad de prensa y una muestra de manejo coercitivo por parte de las autoridades de cara al paro del 21 de noviembre, desde el gobierno nos están ofreciendo miedo, y es un pésimo mensaje para todos.
“Llegan a las tres de la mañana, tumban en la puerta, rompen vidrios, quitan enchapes, dañan muebles y no encuentran nada… y hoy salen a decir que era preventivo. El allanamiento era por si acaso”.
“Cuando vi la noticia de “allanamiento”, pensé que por fin se habían metido en la casa del tal Patriota y de los otros locos neoparamilitares, pero no. Entraron a casas de artistas y de estudiantes a incautar fotocopias para hacerlas pasar como “panfletos” terroristas”.