Polémica por Alcalde de Mogotes involucrado en una pelea

Mientras el Mandatario asegura que estaba verificando el cumplimiento del decreto de aislamiento, la dueña del establecimiento asegura que él llegó “tomado” a comprar cerveza.

En días pasados se conoció en redes sociales este video donde se observa al Alcalde del municipio de Mogotes, Higinio Rueda, en medio de una pelea.

Ante esta situación Oriente Noticias se comunicó con el Mandatario, quien manifestó que se dirigió a la vereda Arrayanes a verificar el cumplimiento de los decretos de aislamiento en un establecimiento.

Rueda aseguró que llegó al lugar y se encontró con personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas y jugando bolo, se dispuso a requerir el cumplimiento del decreto con los dueños del establecimiento, quienes respondieron de manera agresiva.

Sin embargo, la propietaria del establecimiento, Lina Celis, le contó a Oriente Noticias, que los hechos no sucedieron como los contó el Alcalde, pues asegura que ese día llegó “tomado” a pedir que le vendieran cerveza o le cerraba el lugar.

Aunque el Alcalde se mantiene en su posición sobre su versión de los hechos, la comunidad pide a los entes de control investigar la situación.