Polémica en San Joaquín por el uso de una patrulla de policía

Polémica San Joaquín

Polémica entre el Alcalde de San Joaquín y la exalcaldesa del municipio por el uso de una patrulla de policía para entregar mercados

Polémica se generó en el municipio de San Joaquín en Santander, pues al parecer la exalcaldesa de la localidad habría usado una patrulla de policía para recibir la donación de varios mercados. El mandatario actual centró su denuncia en que la policía le solicitó el combustible para una actividad y después se enteró que fue para otra.

El Alcalde de San Joaquín aseguró que la camioneta de la policía se movilizó con una persona particular, es decir la exalcadesa del municipio, para reclamar algunos mercados entregados por el Senador Jaime Durán.

Para que esta situación no pareciera una acción política, el Senador aseguró que lo hizo por intermedio de la exfuncionaria para evitar comentarios y porque ella misma se los solicitó. Además, la Policía Nacional mediante un comunicado aseguró que la institución se enfoca en la protección de la vida, el interés público y la solidaridad con la comunidad.