Pistoleros en moto asesinaron a hombre en Los Patios

La víctima se encontraba en la redoma de Pinar del Río, dentro de un vehículo en compañía de su esposa y de otras personas.
La víctima se encontraba en la redoma de Pinar del Río, dentro de un vehículo en compañía de su esposa y de otras personas.

La víctima regresa de uno de los cementerios, en compañía de otras personas.

Dos balazos, que le propinaron dos hombres que se movilizaban en una moto, acabaron con la vida de Hyojan Faustino Cárdenas Cáceres, de 46 años, y quien se ganaba la vida como comerciante de calzado.

La víctima se encontraba en la redoma de Pinar del Río, dentro de un vehículo en compañía de su esposa y de otras personas, cuando fue sorprendido por los asesinos, quienes huyeron rápidamente luego de cometido el crimen.

El mayor James Zapata Jiménez, comandante (e) del Distrito N°3 de Policía Metropolita de Cúcuta (Mecuc), informó que el ciudadano fue trasladado al Hospital Universitario Erasmo Meoz, en donde falleció.

Trascendió que Cárdenas Cáceres regresaba de uno los cementerios de Los Patios, en donde había asistido a un sepelio.

El mayor Zapata confirmó que el comerciante tenía antecedentes penales por tráfico y fabricación de estupefacientes. Destacó que, gracias a las cámaras de seguridad del lugar, ya tienen el material probatorio que ayudará a identificar a los responsables del homicidio.

Leonardo Favio Oliveros Medina