¿Pipe Bueno y Jessica Cediel nuevamente juntos?

    Jessica Pipe Bueno juntos nuevamente publicaciones polémica seguidores

    Varias publicaciones de los dos famosos están causando intriga entre sus seguidores sobre si están o no juntos de nuevo

    Algunas publicaciones en redes sociales y en InstaStories de Jessica Cediel y Pipe Bueno, han causado polémica en varios medios, logrando llamar la atención de sus seguidores, que hacen comentarios tanto positivos, como negativos, sobre su posible reconciliación después de haber terminado su relación de 5 años en el 2016.

    Los rumores comenzaron cuando la presentadora colombiana, Jessica Cediel, publicó en su cuenta de instagram una fotografía donde está abrazando a un hombre que se encuentra de espaldas, que al parecer sería Pipe Bueno, pues en una historia en la misma red social, el artista subió una fotografía con una camiseta negra igual a la que tiene el hombre de la publicación de la presentadora.

    ☺️🌟🍫

    Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

    Las especulaciones continuaron nuevamente con otra publicación de Jessica Cediel, donde aparece bailando la última canción del artista “Confesión”, la presentadora escribió como pie de foto “Eyyy… @pipebueno confieso que me encantó tu confesión😉! ‼️🍫🎼 ☺️💋

    Posteriormente, Pipe Bueno repostea este video en su cuenta, despertando una vez más intriga entre sus seguidores.

    Eyyy… @pipebueno confieso que me encantó tu confesión😉! ‼️🍫🎼 ☺️💋

    Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

    Finalmente, en la última fotografía publicada en la cuenta de Instagram de Pipe Bueno, Con tres puntos suspensivos como pie de foto, aparece tomando las manos de Jessica y disfrutando de una cena, logrando más de 70 mil likes de seguidores de ambos famosos, quienes comentan que posiblemente esten nuevamente juntos.

    Estos son algunos de los comentarios sobre la última publicación de Pipe Bueno. “SEAN FELICES como pareja o como amigos que la envidia y las habladurías no los toquen. Se ven bellos juntos tomando café o criando un par dehijitos BELLOSSSS”. “Donde hubo fuego cenizas quedan”. “Qué bueno Dios los bendiga se ven muy lindos juntos”.

    Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el