Pico y placa en Bucaramanga no aplicará si tiene pico y cédula

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga confirmó que el pico y placa vehicular no aplicará para los ciudadanos que tengan su día de pico y cédula.

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga confirmó a la ciudadanía que, el pico y placa para vehículos no afectará la circulación de personas que tengan su día de salida por el pico y cédula. Esta decisión se da para no afectar la movilización de los bumangueses en sus vehículos particulares para abastecerse o realizar cualquier otra diligencia.

Esta determinación entrará en vigencia desde el próximo lunes 11 de mayo y hace parte de una serie de medidas tomadas por la administración municipal de Bucaramanga, frente a los lineamientos nacionales que fueron anunciador por el Gobierno y el Presidente Iván Duque.

Así las cosas, las personas que tenga su día de salida por el pico y cédula, podrán sacar sus vehículos sin importar que estén bajo la medida de pico y placa; bastará con presentar su documento de identificación y así tendrán libre movilización por la ciudad.