Un amargo despertar tuvo el comunicador social barranqueño Carlos Cuadrado, quien informó el desastre que dejaron los delincuentes dentro de su vivienda, en Barrancabermeja.

Los periodistas de Barrancabermeja no se salvan de la delincuencia. Esta vez, la víctima fue el comunicador social Carlos Andrés Cuadrado, quien denunció que durante la madrugada de este miércoles un grupo de delincuentes ingresaron a su casa, en el barrio Cristo Rey, comuna 3 del Puerto Petrolero.

Moviendo unas tejas del techo, los “pillos” lograron entrar a la vivienda, donde robaron aparatos electrónicos, herramientas de trabajo del comunicador y una caja fuerte que contenía más de 3 millones de pesos.

“Se metieron y pusieron una silla para sacar las cosas. Se llevaron mis equipos de trabajo. Y una caja registradora con un millón quinientos del producido del negocio de mis padres, y un celular y un cuchillo grande tipo carnicero con el que nos habrían podido hacer daño en caso de que nos despertáramos”, manifestó el joven comunicador.

Las autoridades atendieron el llamado de la familia afectada. Según los habitantes del sector, aún no tienen sospechas de los presuntos responsables, ya que a la madrugada no se pudo sentir ni escuchar nada de lo ocurrido.

El periodista espera pronta solución para su situación; aseguró que no sabe el por qué fue víctima de estos asaltantes, quienes se llevaron el chaleco con el que se identifica como periodista en la ciudad.

Por Silvia León Sisa.