Pavimento cedió a causa de las fuertes lluvias en Cúcuta, Norte de Santander

    Las fuertes lluvias en Cúcuta, Norte de Santander, causaron el hundimiento del pavimento, un vehículo de transporte público terminó dentro del hueco

    Tres incidentes se presentaron en un mismo sector a las afueras del terminal de transportes de San José de Cúcuta, Norte de Santander, producto de la temporada de lluvias que ha traído consigo diferentes estragos en los municipios de la región.

    Esta vez el turno fue para San José de Cúcuta, el incidente ocurrió en la madrugada del domingo, las fuertes lluvias generaron el hundimiento del terreno.

    Del mismo modo, un vehículo de transporte público terminó sobre el hueco ocasionado por el hundimiento de esta vía.

    Así mismo, se ocasionó la ruptura de una tubería de acueducto y alcantarillado ye el desplome de una valla publicitaria que también estaba ubicada en ese sector a las afueras del terminal de transportes de Cúcuta.

    Entre tanto, la Alcaldía de Cúcuta a través de la Secretaría de Tránsito municipal informó el cierre total de la vía para hacer el retiro de la valla publicitaria y comenzar los trabajos de la tubería de acueducto y alcantarillado y también la reestructuración de la malla vial en este sector de la ciudad.

    Se pide a los conductores y a la ciudadanía que tomen vías alternas, se pueden transportar por la avenida octava hasta la calle primera y retomar de nuevo la avenida octava y conectar con la avenida segunda hasta llegar a la diagonal Santander.

    En este momento se encuentra totalmente cerrada la vía para la reestructuración de esta malla vial.