Patrullero de la Policía herido luego de un atentado en Ocaña

patrullero herido en atentado de ocaña policia nacional fuerza publica

No cesan los actos violentos en contra de la fuerza pública en Ocaña, un patrullero quedó herido después de un atentado en la zona

Gravemente herido fue trasladado a un centro médico un patrullero de la Policía después que el uniformado respondió junto con otros compañeros a un llamado que realizó la comunidad del sector Los Sauces en Ocaña debido a un hurto que se presentó en el sector.

 Cuando los policías llegaron al lugar, escucharon algunos disparos e inmediatamente inspeccionaron la zona, pero fueron atacados con arma de fuego desde un sector boscoso cerca al área donde se encontraban.

El intercambio de balas dejó como resultado un patrullero herido en la espalda, quien fue remitido al hospital Emiro Quintero donde fue estabilizado por el equipo médico y ya se encuentra en Cúcuta debido a la complejidad de la lesión ocasionada.

Con este suceso ya son cuatro los ataques a las fuerzas militares en la zona, las autoridades se encuentran investigando el caso para dar con los responsables del lamentable hecho.