Uniformados de la Policía Nacional optan por reforzar las campañas pedagógicas, puerta a puerta, con el fin de llegarle a toda la comunidad con la información necesaria para la prevención de delitos.

Fotografía de la Policía Nacional de Norte de Santander.

Efectivos de la Subestación de la Policía en Tres Bocas, del municipio Tibú, realizaron actividades de control ciudadano, mediante patrullajes a pie, con el fin de socializar temáticas de prevención y educación para que los ciudadanos no caigan en delitos comunes.

Manteniendo las medidas de bioseguridad, los uniformados invitan a la comunidad a ser conscientes con el uso del tapabocas, antibacterial y otros utensilios para frenar el contagio ante el Covid-19, en la región. A su vez, invitan a la población a ser parte de la red de participación cívica, con el propósito de consolidar la seguridad y la convivencia en los diferentes sectores residenciales del municipio.

Los uniformados continuarán con el despliegue de actividades preventivas y operativas, de acuerdo a lo estipulado en el Código Penal Colombiano y el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Por Silvia León Sisa.