Paseo de la muerte sigue rondando a los pacientes de la provincia García Rovira

joven murio en malaga por esperar orden de EPS

En Málaga una joven de 20 años fue víctima del paseo de la muerte y murió esperando ser trasladada a un centro hospitalario de Bucaramanga

Una joven murió en el municipio de Málaga esperando a ser trasladada a un centro hospitalario de mayor nivel en la ciudad de Bucaramanga. La joven tenía 20 años de edad y murió por causa del paseo de la muerte, pues llevaba varios días esperando la autorización de su EPS para ser llevada a la capital santandereana.

Según familiares de la víctima, la paciente llevaba varios meses soportando un fuerte dolor de cabeza y fue diagnosticada con un tumor, sin embargo, llevó esperando varios días que su EPS autorizara a la Clínica que debía atenderla en Bucaramanga. Después de enviarla como urgencia vital, falleció cuando era trasladada para recibir tratamiento.

Así mismo, sus seres queridos manifestaron que interpondrán las acciones jurídicas necesarias, para la muerte de su familiar no quede impune e interponer u precedente para que estos casos no se sigan presentando.