Párroco del municipio de San Miguel hallado sin vida

Párroco del municipio de San Miguel hallado sin vida

El párroco del municipio de San Miguel fue hallado sin vida en su residencia

La comunidad del municipio de San Miguel se encuentra triste y de luto por la inesperada partida del párraco José Miguel Vergara. Era una persona muy querida por su comunidad, pero el pasado lunes 27 de Julio, fue hallado en horas de la tarde sin vida en su residencia.

Las autoridades investigan los motivos y causas de fallecimiento del Sacerdote José Miguel Vergara.

Monseñor José Libardo Garces Molsalve, Obispo de la Diócesis Málaga Soatá, manifiesta que el Párroco José Miguel Vergara tenía 40 años de edad y llevaba 3 años de servicio sacerdotal, en la parroquia de San Miguel, con un trabajo muy sencillo y humilde.

Se mostraba de manera eficaz en las actividades referentes al templo y con la comunidad. Durante este tiempo de pandemia estuvo atento a las responsabilidades a ejercer con la Diócesis de Málaga Soatá.

Uno de los últimos mensajes enviados a toda la comunidad por parte del sacerdote José Miguel Vergara fue: ” Querida comunidad de San Miguel, la alegría del señor es nuestra fortaleza, por eso quiero decirle lo siguiente: los quiero muchísimo, oro por todos ustedes, los quiero vivos. Un día nos volveremos a encontrar en este templo para celebrar la fiesta de la Eucaristía. Pero favor quédense en casa y que Dios los bendiga siempre”.

El Sacerdote era oriundo de él Municipio de Covarachia, en el departamento de Boyacá, por tal motivo se oficiarán las honras fúnebres en este municipio, con todos los protocolos de bioseguridad.

Por: Pedro Manrique