En el 2019, esta pareja decidió contraer nupcias, pero llegaron al acuerdo que el dinero recolectado en su boda lo destinarían para ayudar a los animales más necesitados de Estados Unidos. Actualmente, hacen parte de una fundación llamada ‘Wayne County’.

Jonathan y Jeananne Wickham lograron casarse y tener el día más importante de sus vidas, pero ambos decidieron hacer un trabajo social y conmovedor, a cambio de los miles de regalos que iban a recibir en la celebración por su boda.

Esta pareja estadounidense decidió pedirles a sus invitados que, en vez de darles regalos o cumplir con la “lluvia de sobres”, contribuyeran a beneficiar a los animales más necesitados de Mechanicsburg, Ohio.

“Queríamos aprovechar la oportunidad para retribuir a un refugio con el que específicamente crecí en la ciudad”, indicó Jonathan a un medio local.

Ambos decidieron renunciar a sus regalos e iniciaron con la búsqueda de alimento, collares, vacunas, medicamentos, entre otros, para las decenas de mascotas que se refugiaban en la casa de ayuda para animales.

En total, los esposos Wickham donaron más de 1,200 latas de comida húmeda, 750 libras de comida seca y una gran cantidad de kits se limpieza y ayudas médicas, gracias a lo que recolectaron en su matrimonio.

Finalmente, la pareja ahora continúa ayudando a los animales que son abandonados o quienes han sufrido maltrato. Esperan tocar más corazones solidarios en Estados Unidos.

Por Silvia León Sisa.