Alianza Petrolera confirmó un caso de COVID-19, Atlético Bucaramanga regresó a entrenamientos y el Cúcuta Deportivo no ha hecho las pruebas del virus
Alianza Petrolera confirmó un caso positivo de COVID-19 luego de conocer los resultados de las pruebas hechas la semana anterior. El positivo es asintomático y ya está en aislamiento.
Por su parte, Atlético Bucaramanga regresó a entrenamientos individuales luego de recibir la aprobación de la División Mayor del fútbol colombiano , sin embargo, 11 de sus jugadores están en aislamiento, uno porque tiene coronavirus y los otros 10 porque tuvieron contacto con el positivo.
Mientras tanto, en Cúcuta Deportivo, aunque anunciaron que el pasado viernes que realizaría pruebas de COVID-19, el club no ha podido cumplir con este importante requerimiento. La unidad hematológica informó a través de un comunicado que no será posible la toma, recepción de muestras y procesamiento de las mismas por la revisión y mantenimiento que requieren los equipos durante algunos días. El onceno de la frontera realizará las pruebas en la universidad de pamplona sin fecha por confirmar.
Por: Arley Durán