Panfleto de las disidencias de las FARC es falso, pero continúan amenazas a candidatos

    En Norte de Santander las autoridades aseguran que el panfleto que amenaza a candidatos de la región sería falso

    Una tensa calma se vive en la región de Norte de Santander, luego de conocerse la noticias del asesinato de un candidato a una de las alcaldías de esa región.

    Así mismo, se ha conocido una nueva amenaza a candidatos a la Alcaldía de Norte de Santander, en este caso a Wilmer Dallos, candidato a la Alcaldía del municipio de Arboledas por el partido Centro Democrático.

    Al parecer, estaría circulando un panfleto con firma de las disidencias del Frente 33 de las Farc, quienes amenazan al candidato Willmer Dallos y le advierten que debe abandonar cuanto antes su candidatura y que debe abandonar el municipio de Arboleas.

    Así mismo, le advierten en la misiva que ya tienen identificado su lugar de residencia en la capital del Norte de Santander y los movimientos tanto de él como de sus familiares.

    Del mismo modo, presuntamente amenazan también a los candidatos del municipio de la Playa de Belén, también por el partido Centro Democrático a todos los aspirantes al Consejo de este importante municipio que pertenece a la zona del Catatumbo.

    Entre tanto, la misiva ya fue valorada por las autoridades y la policía de Norte de Santander, que manifestó que no correspondería al modus operandi de las disidencias de las Farc en el departamento.

    Sin embargo, desde el Centro Democrático en Norte de Santander han advertido que las amenazas si son reales y emiten está alerta a las autoridades tanto Ejército y Policía.

    El partido político pide que se llegue al fondo del asunto se pueda esclarecer quién o quiénes estarían detrás de estas amenazas al candidato a la Alcaldía del municipio de Arboledas y a los candidatos al Consejo municipal de la Playa de Belén.