Padre de familia solicita permiso para que su hijo pueda viajar a Bogotá a recibir tratamiento

Un menor de edad de Santander está en tratamiento por leucemia linfoblástica y necesita viajar urgentemente junto con su madre a la ciudad de Bogotá para recibir atención médica

El niño Reinaldo de 8 años de edad se encuentra en un tratamiento en Bogotá para la leucemia linfoblástica que padece desde hace un año y necesita viajar urgentemente con su madre a la capital de la República para que le realicen exámenes para poder recibir el trasplante de Médula.

Esta familia es oriunda de Piedecuesta y solicitan el permiso que le permita viajar al menor, con su acompañante y así poder continuar con las quimioterapias de su tratamiento y después ser sometido a una cirugía de trasplante de médula.

“Ahorita necesitan hacerle tratamiento de médula, nosotros somos de Santander y solicito un permiso para que puedan viajar sin ningún problema”.

Afirmó Tito Becerra, padre del niño.

Por consecuencia, de las restricciones de la pandemia no han podido emprender el viaje hacia la capital, puesto que el trasplante de médula salvaría la vida del niño Reinaldo.