La historia ocurre en Paraguay, donde Don Félix Cárdenas se volvió viral, luego de que su hija Belén compartiera una foto de su padre en la parada del bus.

Los padres siempre tratan de darle lo mejor a sus hijos. Así tal cual es la historia de este hombre, quien desde que su hija inició su vida laboral, decidió esperarla todas las noches en la parada del bus, con el único objetivo de “cuidarla” mientras llega a casa.
Don Félix Cárdenas es el hombre que se volvió viral en redes sociales, gracias a una fotografía que publicó su hija Belén Cárdenas, quien agradeció el gesto que hace su padre para el cuidado y protección de su familiar.

Este padre ejemplar de 72 años residente de Ñemby, una ciudad en Paraguay, donde la violencia no es el tema que acapara los medios durante todos los días, pero aún así, el hombre no se cansa de caminar de casa hasta la parada del bus, en horas de la noche, para ver llegar a su hija en el transporte y acompañarla a casa.

“No hay noche que ella no lo vea de pie en la calle con tal de llevarla de forma segura a casa”, aseguró una vecina de la zona a un medio local.

Según indican los familiares, el hombre viene haciendo este gesto desde el 2019 para asegurarse de que a Belén no le pase nada en el trayecto a su trabajo como un asalto o agresión sexual, entre otras cosas

La imagen ha sido compartida miles de veces por los usuarios de redes sociales, quienes también contaron sus experiencias como la de Don Félix.

Por Silvia León Sisa.